La franquicia se presenta como un negocio sólido, rentable y perdurable en el tiempo a través de la venta de productos de la mejor calidad con presencia en el mercado internacional y la instalación de cafeterías donde los clientes pueden adquirir y degustar nuestros productos. Bonafide te brinda:

  • Imagen y diseño del local En todos los casos Bonafide mediante un estudio de arquitectura suministra en forma exclusiva los diseños e imagen dentro y fuera del local.
  • Entrenamiento inicial del personal El entrenamiento del personal es obligatorio, se realiza antes y después de la apertura del local.
  • Cursos de capacitación durante todo el año Durante todo el año Bonafide dicta cursos de capacitación para empleados y franquiciado en los que se ve Técnicas de venta, Trabajo en equipo, Atención al cliente, Higiene y seguridad alimentaria, etc…
  • Promociones y publicidad durante todo el año Todos los locales y módulos participan de las promociones, publicidad y descuentos a nivel regional, provincial y nacional a cargo de Bonafide.
  • Apoyo en la apertura Bonafide pone a disposición del franquiciado un equipo capacitado para asegurar desde el momento cero un negocio exitoso.
  • Material de publicidad sin cargo Todo el material de publicidad es entregado sin cargo en los locales.
  • Manual operativo Este manual contiene los conceptos teóricos y las herramientas que se necesitaran para la gestión del local
  • Asesoramiento comercial

Los ejecutivos de cuenta asesoran, orienta en todos los aspectos relacionados a negocio y además controlan el cumplimiento de las pautas de la franquicia para maximizar el rendimiento del negocio.

 

¿Por qué una franquicia Bonafide?

  • Combina la degustación y venta de un completo abanico de productos, permitiendo que día a día los clientes puedan encontrar distintas alternativas de consumo.
  • Pone a disposición del franquiciado un amplio surtido de productos, elaborado en plantas propias con altos estándares de calidad, y un programa de capacitación y supervisión para generar una adecuada operación del local.
  • La imagen de marca es desarrollada a través de un plan anual del marketing, que incluye el diseño de vidrieras, promociones, publicidad y lanzamientos de nuevos productos para satisfacer y/o crear nuevas necesidades a los consumidores.
  • La compañía de asesoramiento al franquiciado para facilitar el estudio sobre las posibilidades de un futuro local, y transfiere los lineamientos estéticos y funcionales para la construcción del mismo.
  • Implica una inversión inicial ideal para emprendimientos particulares o familiares, logrando en poco tiempo el recupero de la misma.
  • Ofrece a los clientes la tradición de una compañía con más de 90 años en el mercado, en un ambiente agradable y cálido donde disfrutar el desayuno, el almuerzo y el after hour a solas o con amigas y amigos.

Reconocida entre la opinión pública por los tradicionales locales de venta de café molido a la vista y por la calidad de sus productos, la compañía ha iniciado un plan de expansión dirigido a incrementar sus puntos de venta mediante el otorgamiento de nuevas franquicias.

Nuestra empresa valora, pondera y pretende esencialmente que la persona que adquiera una franquicia, trabaje de manera personal y permanente en el local, controlando y gerenciando la operación, evidenciando un profundo compromiso con el negocio y la marca.

 

Si estás interesado en ser dueño de una franquicia Bonafide completa el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.